Lo ideal es que no podamos entrar en nuestros propios equipos y así al final dejaremos de sufrir.
La satánica idea de la Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud se extiende como un virus en una papilla de agar-agar.
Lo más sorprendente no es la cara dura del tío, lo más sorprendente es la cuantía de los sueldos: 75.000 $ cada uno, vamos talmente el SMI.
curiosa la actitud del pavo, es la misma que la del funcionario medio en España
Pues no entiendo a qué vienen esos comentarios despectivos hacia los trabajadores de las administraciones públicas (administrativos, médicos, policías, bomberos, maestros, limpieza, etc…) cuando en la empresa privada (incluyendo a los mismos empresarios, directivos, autónomos, …) si pueden hacer algo en menos tiempo y con menos trabajo, lo harán. Estoy seguro de que, y más en estos tiempos, si se incentiva al trabajador, este «producirá» más.
Qué manía la de generalizar.
Y de los tres artículos, parece que ponemos el foco en el tercero. Pasando por alto una interesante conclusión final: «Ya hemos visto cómo hay directivos que dicen que el teletrabajo reduce la productividad o quieren volver a las oficinas para tener mayor control, pero así echan balones fuera de otros problemas derivados de su forma de gestionar las empresas. Los consejos de este joven ingeniero sirven para dar la razón a este perfil de directivos empeñados a culpar a los trabajadores cuando el trabajo a distancia no es lo eficiente que se espera».