0

Va de iconos y esto no es artículo, es un aviso y un indicio para futuros arqueólogos alienígenas.

– que bien –

– que mal –

– que cosas –

He incorporado estos tres “emoticonos” a la biblioteca multimedia del Blog para usarlos cuando convenga en artículos venideros.

Lo hago con la esperanza de que cuando el Sol se haya convertido en una gigante roja que haya engullido la Tierra los arqueólogos alienígenas del futuro encuentren en las cenizas de Fotochismes los artículos del Blog y con un simple vistazo a la proporción de estos tres iconos sepan reconstruir el pasado de la humanidad y su evolución.

Queda meridianamente claro que el intento del párrafo anterior para cubrir todo el espacio en blanco a la derecha de las imágenes icónicas ha resultado un fracaso total solo equivalente al que cosechó ayer nuestro hasta ahora invicto presidente del gobierno y desde ayer expresidente, lo cual no debe interpretarse como que el nuevo me guste o mucho o más.

Ni aún así he tenido éxito así que me veo en la obligación de poner este párrafo aún más inutil que los anteriores al menos para cubrir las apariencias.

Dicho lo cual, y tal como he dicho ya muchas veces en estos días os ruego que no me lo toméis en cuenta: es “la calor”. Como veis me afecta mucho, muchísimo.

¿A que así ha quedado mucho mejor, bueno, un poco mejor, bueno, razonablemente mejor, vamos que no ha quedado mal, bueno, al menos no muy mal, no?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.