0

No podía ir a otro sitio: Photography Blog le ha reservado un lugar en el Olimpo de los Dioses a la Sony Alfa 7R V, justo a la derecha de Zeus.

– je t’aime à la folie: ¿captáis? –

Después de temer por su vida, pues su último artículo fue hace tres semanas: Photography Blog: Nikon Z8 (21-6-2023), esta WEB renace de sus cenizas y publica su análisis de esta estupenda cámara, y lo hace justo después de haber analizado otra de las estupendas cámaras que hay en los escaparates.

El resultado no puede ser otro que el esperado: una nota global de 9,6 sobre 10, un rotundo 10 en calidad de imagen y una valoración final de “absolute essential”. Cualquier otra cosa hubiera provocado mi ira y las consecuencias habrían sido terribles.

¿Alguna vez he dicho que si hubiera nacido hace 20 años, trabajara, y tuviera un sueldo razonable la Sony Alfa 7R V con el FE 24-70F2,8 GMaster II hubiera sido mi “kit de entrada” al mundo mirrorless? ¿Oído patrocinadores? Pues eso.

Nota al margen, pero impertinente donde las haya:

¿La influencia de los rayos gamma en las margaritas?

  • A pesar de que la Nikon Z8 mereció una nota global de 9,8 sobre 10 y un rotundo 10 en calidad de imagen solo obtuvo una valoración final de “altamente recomendable”.
  • Sin embargo esta Sony Alfa 7R V, obteniendo una nota global de 9,6 sobre 10, un rotundo 10 en calidad de imagen, ha sido agraciada con una valoración final de “absolutamente esencial”.

Ahora el agudo lector deberá valorar si tal singularidad de criterio se debe efectivamente a la influencia de los rayos gamma o tal vez al tamaño de la caja de bombones.

Por alusiones y en episodios anteriores:

Photography Blog analiza la Nikon Z8 y yo me llevo una ilusión y una desilusión.

Bonus track solo gracias a la ilimitada generosidad de esta casa:

Hala, que lo disfrutéis.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.