He estado dudando si poner el titular que os he puesto o este otro: De cómo Chris Niccols se hace un selfie con su nuevo jefe en la prueba de la Fiji X-S20, pero me ha gustado más el primero: es más directo, más impactante, más definitivo y me va de perlas para plantearos el colosal desafío del día de hoy.
Desafío central:
Valore el agudo lector el tamaño y la marca de la caja de bombones que han recibido Chris y Jordan para acabar publicando en un domingo de pasión y a solo una semana de que mi Amo y Señor y vecino de arriba José Luis Escrivá haya perdido la oportunidad de oro de “arreglarme lo mío” permitiendo así que me transmutara de una puñetera vez a “mirrorless”, cosa que a la vista de las encuestas quedará ya para mi próxima reencarnación. Una pista en plan subliminal mensaje la encontraréis en una de las imágenes ilustrativas que os he puesto en este artículo que por exigencias del guión me ha salido bastante vertical.
Desafío complementario:
Para mejorar nota le planteo al agudo lector otro colosal desafío, sin duda más difícil que el anterior.
Nuestro querido brexit dúo dinámico, cuando comían de la mano del Sr.de Dpreview, hacían que sus peliculíticas analíticas duraran entre 5 y 7 minutos como máximo, aunque el espécimen analizado fuera una verdadera estrella del Rock. Sin embargo, ahora que comen de la mano del Sr.PetaPixel, duran más o menos el doble, y además van acompañadas de un artículo completo en puro y obsoleto texto donde nos cuentan sus impresiones. ¿Podría estimar el agudo lector la causa de tan enorme incremento y del cambio de estilo?
- ¿La mano del Sr.PetaPixel es el doble de grande que la del Sr.Amazon?
- ¿Es la emoción de haberse librado del Sr.Jeff Bezzos y haber iniciado una nueva vida?
- ¿Es pura casualidad y ni siquiera Pedro Sánchez tiene la culpa?