0

Germán Pierre prueba el Tokina 500/8 SZ Reflex MF

Corramos un tupido velo

Sabido es que los objetivos con espejo incorporado (catadióptricos) suelen tener un rendimiento bastante discreto. Siendo así, si un excelente probador que además es todo un señor la mar de educado y respetuoso califica el rendimiento de una de estas criaturas así:

La evaluación que puedo hacer de este producto es de correcto, dentro de la tipología de su tecnología, oferta y coste del mismo.

¿Qué pensarías de él en la intimidad y sin que nadie os viera?

Si albergáis alguna duda, por Dios, os lo pido, ni se os ocurra entrar a mira la nota de nitidez en la tabla de puntuación. Los daños colaterales pueden ser extremadamente graves e irreversibles. Yo ya he avisado y no pienso decir nada más.

Aguerridos intrépidos sin miedo a nada, razón aquí.

Nota: hay una pequeña galería Galería: 10 muestras   de muestras que recomiendo no mirar. No se cuando está hecha pero estoy convencido de que las fotos no serán de estas fechas. Estos días son días de prueba y expiación de los pecados. El Señor de Multiverso se entretiene en castigar este miserable planeta con unas temperaturas incompatible con la vida que el mismo creó según el Génesis. ¿Sera posible mayor crueldad? Por el bien de todos Germán nos tiene que durar muchos años, así que es mejor que no salga de casa y se quede al cobijo de su sistema de soporte vital IA que lo mantiene con vida en estas condiciones extremas y más que hostiles.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.