2

Este no es mi espacio de color, ni mi zona de confort, pero puede ser ambas cosas a la vez, o ninguna.

Haré lo que me pidan, firmaré lo que sea, pero no más calor.

A veces pasan cosas, son cosas singulares que en estos días sin duda son provocadas por “la inmisericorde CALOR” que azota a todas las Españas. Una de esas cosas acaba de suceder ahora mismo.

Estaba yo a pie de ventilador delante del monitor y en cuanto he apoyado la mano en el ratón este, como por arte de magia, ha empezado a moverse solo y ha dibujado la imagen que os muestro a continuación.

Zona verde: ideal – Zona rosa: perfectamente tolerable bien abrigado.

Al verla terminada he comprendido instantáneamente que se trataba de una plegaria gráfica a mi querida Madre del Amor Hermoso para que aparte de mí y de nosotros este ardiente Cáliz con el que su HIJO se entretiene en obsequiarnos estos días.

Mi plegaria es tan devota y sincera que estoy dispuesto a aceptar al caballo de Santiago Abascal como Presidente del Gobierno si es capaz de adelantar el otoño al mismo 24 de Julio. Amén.

Y sin más temas que tratar, pero deseando que el Cielo confunda a todos los hombres/mujeres del tiempo que disfrutan atormentándonos, esta breve oración se deshace en chorretones cual bloque de mantequilla a temperatura ambiente. Amén, otra vez.

adolfo

2 comentarios

  1. Otro aspecto a destacar, es la cantidad de oxígeno por metro cúbico, según temperatura. Con el calor, el aire es menos denso, y a cada bocanada tomamos menos oxígeno. Un mayor esfuerzo para el organismo. Más estrés. Las mujeres muestran su poderío con menos recato. Más estrés. El jefe te dice que hay mucho trabajo, que te tomes sólo dos semanas libres. Más estrés. Y al coche se le rompe el aire acondicionado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.