Digo yo:
El fotón es una partícula díscola que a veces se comporta como onda y que nos permite sacar unas estupendas fotos aunque nosotros seamos de letras.
Dice Wikipedia:
En física moderna, el fotón (en griego φῶς phōs (gen. φωτός) ‘luz’, y -ón) es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluidos los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio.
Pero hay otros que dicen:
LateNiteSoft , desarrolladores de la aplicación Camera+, han anunciado Photon , una nueva aplicación de cámara para iOS que se centra en la captura de imágenes de estilo profesional.
En realidad es “reloaded” como el Matrix, porque la aplicación nació en el 2010 y desde entonces ha ido creciendo hasta ahora en que se ha convertido en una verdadera app Pro que os hará olvidar que alguna vez han existido las A1 o las Z8/Z9.
Podéis escoger la definición que más os guste.
Posdata: si, efectivamente, aquí el más tonto hace relojes.
Photon no es gratuita. La aplicación está disponible como suscripción por $3.99 al mes o $19.99 al año, pero LateNiteSoft también ofrece una suscripción de por vida por $39.99 por «tiempo limitado». La aplicación se puede descargar desde la App Store de Apple