1

Los drones, las reglas, la normativa y el placer convertido en una tortura.

Hasta Hommer ha picado.

El ponente está más desencantado con la burocracia y la normativa que yo con el Sr.Canon. ¿Es eso posible?

Sea como sea aquí lo veréis.

It Just Isn’t Worth the Effort to Put a Drone in the Air Anymore

Drones are not nearly as exciting nor popular as they were just a few short years ago as a combination of laws and incremental updates has made the flying them feel like too much effort for not enough payoff.

Ya no vale la pena el esfuerzo de poner un dron en el aire

Los drones no son tan emocionantes ni populares como lo eran hace unos pocos años, ya que una combinación de leyes y actualizaciones incrementales ha hecho que volarlos se sienta como un esfuerzo excesivo para una recompensa insuficiente.

Yo nunca he tenido un artilugio de estos en la manos, pero seguro que alguno de vosotros sí.

¿Que pensáis vosotros del asunto?:

  • ¿Son tan duras las reglas en nuestro país de países?
  • ¿Es una tortura hacer volar un drón por puro placer?

Bonus Track:

@multiplayer_33

los Simpson Homero con su drone 😆#lossimpsons #simpsonsclips #lossimpson #simpsons_latino #simpsons #homerosimpson #thesimpsons #simpson #viral

♬ sonido original – multiplayer_33

¿Los fuegos artificiales han muerto, larga vida a los drones?

El osado de Chris Niccols no le tiembla el pulso al hacer volar una máquina de 16.500 dólares. Yo estaría muerto de miedo.

adolfo

Un comentario

  1. Drones volando en zonas sensibles, aeropuertos, multitudes, violación de la intimidad, molestar la fauna, comportamientos irresponsables de descerebrados y una larga lista de actividades ilegales que se pueden hacer con facilidad al usar un dron. Por todo esto están restringiendo cada vez más el vuelo. La solución, unos curso que más que enseñar desmotivan y con eso solo se podrá volar en ciertas zonas, para volar en cualquier parte hay que superar el curso de radiofonista, conocer el lenguaje de la aviación, tener una radio con banda aérea, comunicar con los operadores cercanos de nuestro vuelo y previamente solicitar permiso de vuelo para cada operación, ósea casi lo mismo que si fuésemos a volar en avioneta.
    Por su puesto hay gente que se salta todo esto, normalmente no pasa nada, pero si te pillan, las multas son de las que te pueden arruinar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.