2

Un delirio provocado por «la calor»: va de esfuerzo, va de audiencias, va de recompensa, y tal vez de fracaso.

– alegoría inevitable –

No se si os habéis dado cuenta pero en los últimos meses mi actividad contando chorradas ha crecido muchísimo. Basta que contéis los artículos que publico al día. Lo normal eran unos 6 o 7 y ahora suelo llegar a los 12, con algún pico de 20 o más. Buena parte de ello es la incorporación en mis favoritos de visita diaria de PetaPixel que me da muchas oportunidades para contar cosas.

Otra cosa bien distinta es la calidad de los temas que trato. Seguro que lo sabéis pero cada vez son menos artículos serios que publican las revistas del ramo, y ya no hablemos de su frecuencia que, en muchos casos, ha bajado a un artículo cada semana o incluso uno cada 15 días. Por tanto, y soy muy consciente de ello, lo que cuento cada vez tiene menos interés.

Así las cosas mi actividad frenética no se ha traducido en otra cosa que en una pérdida de audiencia pequeña pero continuada. No se os puede engañar, y me parece muy bien. El hecho de que sea alérgico vocacional a cualquier Red Social tampoco ayuda.

Me paso un montón de horas indecente delante del teclado porque me lo paso muy bien, aunque, quizás sea por “la calor” que noto que me empiezo a cansar un poquito de este endiablado ritmo.

No os engaño: mirad las cifras de este año.

La tabla increiblemente menguante

De todas maneras por ahora pienso seguir igual. Me distraigo y me lo paso bien.

Fotochismes siempre ha sido un Blog de nicho, de ranura, de raja, donde con el tiempo la ranura se ha ido acoplando a los telespectadores y ahora ya casi todos tenemos el mismo perfil. Ya me va bien y no aspiro a más. Me conozco, se donde puedo llegar y de lo que soy capaz. El nicho que empezó hace ya casi 13 años, se ha convertido en una ranura tan estrecha que cada vez va cerrándose más hasta que al final no cabrá nadie. Entonces, ya lo he dicho alguna vez, apagaré la luz, cerraré la puerta y miraré atrás con cariño.

Bueno, es ley de vida, cualquier cosa que nace se encamina desde el principio a su propio final y yo no puedo estar más que agradecido a este Blog que no hace nada, ni cuenta nada propio, solo replica con un estilo un tanto singular y dudoso lo que otros han trabajado y hecho antes.

Además, ¡¡¡ que coño !!!, si yo no me muevo por la audiencia.

Muchísimas gracias por estar ahí.

No me toméis en cuenta estos delirios: es “la calor”

adolfo

2 comentarios

  1. El Agosto es lo que tiene. Hasta los becarios se van de vacaciones.
    Una pag. que sigo, ha tirado del cajón de los trastos viejos para hacer una review. Mal empezamos.

  2. Siempre he pensado que tu página es única, por los artículos que facilitan enterarse de cosas nuevas y tus comentarios agudos. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.