0

Ken Rockwell se deshace en elogios del Apple Watch ULTRA y pretende transmitirnos su entusiasmo: ¿lo conseguirá?

Pero que cosa más preciosa.

Es verdad, yo tengo un reloj que solo da la hora, pero la da bien porque va sincronizado con la emisora horaria DCF77 en Alemania. Eso si, no tiene una pantalla en color, no cambia de aspecto, no te mide el pulso, la tensión, ni te hace el electro, ni te habla ni puedes hablar con él. Eso si, en contrapartida solo le cambio la pila cada 10 años.

Por eso entenderéis perfectamente que pase de puntillas sobre el encendido elogio que nuestro californiano favorito hace de este relojito en particular y de todas las criaturas Apple en general. En USA Apple no es una marca, es una religión. Ey, que nadie se me enfade, he dicho religión no una secta. Por cierto, ¿qué diferencia hay?, ¿quizás el número de feligreses?

Google aviso a navegantes:

Alimentación 24/7

Si quieres llevarlo 24 horas al día, 7 días a la semana, para realizar un seguimiento del sueño, se carga a un 1,4 % por minuto con el cable de carga USB-C del Apple Watch incluido, así que si lo cargas mientras te preparas por la mañana y te preparas para acostarte por la noche, puede que sean suficientes minutos al día para mantenerlo cargado todo el tiempo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.