Si dadas las perspectivas decides abandonar este mundo cruel y adentrarte para siempre en una oscura cueva abisal para que ni los políticos, ni los banqueros ni la mala gente en general te arruine lo que te queda ve vida, aquí tienes unos sabios consejos para sobrevivir a la aventura.
Getting Started in Cave Photography
A few years ago, I got an email from an editor with the subject line “Caving next week?” It was an invitation to work on a caving assignment in Idaho and Wyoming. At the time, I was uncertain that caving was something I was interested in so I passed on the job.
Primeros pasos en la fotografía de cuevas
Por Sofía Jaramillo
Hace unos años, recibí un correo electrónico de un editor con el asunto «¿Espeleología la próxima semana?» Era una invitación para trabajar en una misión de espeleología en Idaho y Wyoming. En ese momento, no estaba seguro de que la espeleología fuera algo que me interesara, así que rechacé el trabajo.
Tengo problemas para entrar con los enlaces.
Recuerdo una lectura de hace tiempo sobre los grabados de una cueva del sur de Francia, que tiempos, como bajaban con un torno y como el grabador se tiraba las horas dibujando la cueva a la luz de unas antorchas. La fotografía no se había inventado todavía.
Hay que tener mucha paciencia. No se por qué esta WEB hay días que tarda en contestar casi 1 minuto, y en la traducción aún más. Si que funcionan, si.
Así es, yo tampoco puedo entrar.