Vaya por delante que el Cielo confunda a todos los que tienen algo que ver con eso de regular el termostato para el verano y sean condenados a navegar eternamente por el décimo circulo del infierno que en estos momentos se está construyendo con las más horrendas penalidades imaginables diseñadas por mi mente atormentada y mi cuerpo aún más. A todos ellos les recuerdo que hoy es 15 de agosto, que termina la canícula y que para mañana ya pueden bajar el termostato entre 10 y 15ºC para volver el planeta a condiciones compatibles con la vida humana. He dicho.
Sigamos:
Que a estas alturas de la película los supervivientes de Dpreview hayan analizado a Capture One 23 me suena más a publirreportaje que a análisis riguroso, pero que encima se pregunten si puede ser una alternativa al mundo Adobe ya me suena a cachondeo. Seguro que incluso los políticos saben que los que saben de verdad ya hace tiempo que han arrojado al Sr.Adobe a las tinieblas del Averno y han abrazado sin ambages a la también Insatiable Insert Coin Continously Capture One Cloud. Amén.
Dicho lo cual aquí viene un brexit/google resumen, porque echarle un vistazo no os hará ningún daño.
Capture One Pro 23 review: A much-improved image editor with cool collaboration features
Capture One Pro has come a long way since our last review, and now feels much more capable and responsive. Is it perhaps time you consider a move to this Adobe alternative?
Capture One Pro ha recorrido un largo camino desde nuestra última revisión y ahora se siente mucho más capaz y receptivo. ¿Quizás es hora de que considere cambiarse a esta alternativa de Adobe?
Google conclusión
Mucho ha cambiado con Capture One desde la última vez que lo revisamos. Y en su mayor parte, esos cambios son muy positivos.
Pero el elefante todavía acecha en la esquina de la habitación cuando se trata de cambios perpetuos en las licencias de la empresa. Los cambios en los programas de actualización y actualización de Capture One crearon un gran revuelo cuando se anunciaron por primera vez, y todavía se sienten un poco tacaños incluso ahora con Capture One Pro 23.
El lado positivo es que, al menos, Capture One no ha seguido a Adobe por el camino hacia el territorio de solo suscripción.
Capture One Pro funciona mejor que nunca en el frente de calidad de imagen, pero ahora es más rápido, más capaz y está repleto de herramientas aún más útiles.
Y aparte de ese tema controvertido, mucho ha cambiado para mejor al traernos a Capture One Pro 23. El programa funciona tan bien como siempre en el frente de calidad de imagen, pero ahora es más rápido, más capaz y está repleto de funciones aún más útiles. herramientas.
El debut de las técnicas de imagen multidisparo, en particular, es una gran noticia para los usuarios de Capture One. También estamos bastante impresionados con la herramienta de colaboración integrada Capture One Live. La capacidad de solicitar comentarios de sus clientes externos e integrarlos en su flujo de trabajo de toma y edición de inmediato podría ser una gran ayuda para un negocio de fotografía. Por último, pero no menos importante, la nueva función de ajuste inteligente también se siente como un gran ahorro de tiempo potencial, al igual que la versión beta de la herramienta de eliminación de polvo.
En general, Capture One Pro 23 brinda a los fotógrafos muchas razones para considerar un cambio de Adobe Lightroom Classic y se siente como un programa mucho más capaz de lo que era hace solo unos años. Con una prueba gratuita de 30 días disponible en el sitio web de la compañía, parece una obviedad al menos hacer una prueba de manejo.
lo que nos gusta (bombones ON) |
lo que no nos gusta tanto (bombones OFF) |
|
|