Yo, que soy muy corto de entendederas, nunca he entendido la moda del tatuaje. Puedo entender que puede haber un momento de tu vida en que te apetezca o te parezca interesante torturar la piel y grabarla de forma indeleble y para toda la vida. También puedo entender que te grabes algún pequeño detallito significativo para ti, pero de eso a lo que vemos en futbolistas y otros animales salvajes de convertir el cuerpo en un mapamundi o un grafiti hay todo un abismo.
¿Qué pasa si eso te mola cuando tienes 20 años pero lo odias cuando llegas a los 40? ¿Cómo te lo quitas?
Bueno, pues con la única y malsana intención de desanimar a cualquier indeciso sobre esta “punzante” cuestión, hete aquí todo lo que sigue.
Así ha sido el making of:
Como se ve en DIY Photography , armados con gel balístico, una pistola para tatuar, el nuevo lente macro Laowa 24mm T8 2x Pro2be y una cámara de alta velocidad Phantom TMX 7510 , The Slow Mo Guys muestran lo que sucede debajo de la piel cuando alguien recibe un tatuaje. Gav y Dan no son tatuadores, por lo que es concebible que el proceso se vea un poco diferente cuando un profesional realiza el tatuaje.
See How a Tattoo Machine Works in Macro Detail at 20,000 FPS
Gav and Dan of the popular YouTube channel The Slow Mo Guys have taken an up close and personal look at what happens when someone gets a tattoo at a blazing-fast 20,000 frames per second.
Vea cómo funciona una máquina de tatuar en detalle macro a 20,000 FPS
Gav y Dan, del popular canal de YouTube The Slow Mo Guys, han observado de cerca y personalmente lo que sucede cuando alguien se hace un tatuaje a una velocidad vertiginosa de 20 000 fotogramas por segundo.