0

¿Quién puede haber hecho el micrófono más potente del mundo? Pues el Sr.Rode, claro

– muy guapos –

Con la angustiosa inquietud de saber que quiere decir eso de un “micrófono potente” estoy deseando sumergirme en los arcanos de este publirreportaje para enterarme del asunto. ¿No os emociona que todos juntos descubramos la verdad?

Rode dice que su nuevo Wireless Pro es el micrófono inalámbrico más potente jamás creado

Rode ha anunciado un nuevo sistema de micrófono inalámbrico profesional llamado Wireless Pro con la promesa de que es capaz de ofrecer una calidad de audio de nivel superior hasta el punto de que Rode lo afirma como el micrófono inalámbrico más potente jamás creado.

The Rode Wireless Pro costs $399 and includes a charging case, two Rode Lavalier II microphones, cables, MagClip Go magnetic mounting clips, and an accessory case.

Rode Says Its New Wireless Pro is the Most Powerful Wireless Mic Ever

Rode has announced a new professional wireless microphone system called the Wireless Pro with the promise that it is capable of delivering next-level audio quality to the degree that Rode claims it as the most powerful wireless mic ever.

The Rode Wireless Pro costs $399 and includes a charging case, two Rode Lavalier II microphones, cables, MagClip Go magnetic mounting clips, and an accessory case.

Detalle técnico pedante:

No dudo que el micrófono será digital, que muestreará a 192Khz y que cuantificará a 24 bits. Los 24 bits son necesarios para captar desde el más fino y suave detalle hasta el atronador estruendo de un cerebro de político estallando por acumulación de malas ideas, y los 192 Khz de frecuencia de muestreo son necesarios para que el filtrado final en baja frecuencia sea suave como el culito de un bebé y no altere para nada la calidad de alta fidelidad de excepción de la señal de salida. No me hagáis caso, es «la calor».

Nota tonta:

Cuando yo sea un afamado director de cine reverenciado y aclamado en Hollywood, Venecia, Cannes y San Sebastián prometo que me haré con uno de esos kits.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.