Si esta afirmación viniera firmada por un becario de entrada podría pasar por una exageración, pero si viene firmada por Jeremy Gray, que no es ningún becario, la cosa adquiere otro cariz muy distinto.
- Le ha hecho un favor al mundo Cupertiniano con esa afirmación o hay un endiablado mensaje subliminal en ello.
- ¿Habrá quedado sobrecogido y patidifuso el bueno de Jeremy al contemplar con infinito asombro un paso de apertura al mundo de la autista Apple (con todo el respeto a los autistas) cuyo afán desde el principio de los tiempos ha sido y es entenderse solo consigo mismo y ponérselo lo más difícil posible al usuario?
Yo creo que va más por lo segundo.
USB-C is the Biggest Improvement the iPhone Has Ever Seen
Ah, that new iPhone smell is in the air, which means two things. Autumn, probably the best season for photography, is just around the corner. And two, Apple has stoked its hype train’s engine and sent it roaring down the tracks, spewing buzzwords and fancy graphics at everyone it passes.
USB-C es la mayor mejora que jamás haya visto el iPhone
Ah, ese olor a nuevo iPhone está en el aire, lo que significa dos cosas. El otoño, probablemente la mejor estación para la fotografía, está a la vuelta de la esquina. Y dos, Apple avivó el motor de su tren publicitario y lo envió rugiendo por las vías, arrojando palabras de moda y gráficos sofisticados a todos los que pasa.