
Se entiende, ¿no?
Está claro que las reglas del cine están cambiando y que la monstruosa y perversa idea de que las cámaras de fotos y las videocámaras son la misma cosa está a punto de acabar a partir de la película Oppenheimer.
Pues bien, a partir de ahora se popularizarán los “tomavistas IMAX” con pura y genuina película química y es por ello que Mercury Works ofrece servicios de venta y revelado de películas Kodak IMAX para que todos podamos saborear el placer inenarrable de volver a las esencias del Super 8 pero ahora en formato IMAX. ¿Te podrás resistir?
Mercury Works Offers Kodak IMAX Film to Photographers for First Time
Mercury Works has launched a campaign for Kodak Vision 3 65mm motion picture film (IMAX) and specially modified film backs to accept the large-format film. Further, Mercury Works can develop the film via its specialized lab, M-Alchemy.
Mercury Works ofrece película Kodak IMAX a fotógrafos por primera vez
Mercury Works ha lanzado una campaña para la película cinematográfica Kodak Vision 3 de 65 mm (IMAX) y respaldos de película especialmente modificados para aceptar películas de gran formato. Además, Mercury Works puede revelar la película a través de su laboratorio especializado, M-Alchemy.

Quien pierde los orígenes pierde identidad: Raimon
Venga hombre, ¿quién dijo miedo?, solo es dinero….. y ganas.
La campaña de película Mercury Works IMAX comenzó el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Hay 13 productos disponibles como parte de la campaña, incluidos rollos de película y todo lo que los fotógrafos necesitan para usar la película en sus cámaras compatibles. Un solo rollo de película Kodak Vision 3 comienza en $159, y una colección completa (más la película Malick vencida) cuesta $690.