All this has come from here
Image quality, vignetting, and distortion test results, along with specs and standard product images, are now available on the Sony FE 16-35mm F2.8 GM II Lens page.
The Sony FE 16-35mm F2.8 GM II Lens is shown between the Sony FE 16-35mm F2.8 GM Lens in this post’s image, showing the II’s nicely reduced size.
Let’s look at some image quality comparisons:
- Compared to the Sony FE 16-35mm F2.8 GM Lens
- Compared to the Sony FE 12-24mm F2.8 GM Lens
- Compared to the Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD Lens
- Compared to the Sigma 16-28mm F2.8 DG DN Contemporary Lens
- Compared to the Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art Lens
- Compared to the Canon RF 15-35mm F2.8 L IS USM Lens
Todo esto ha salido de aquí:
Los resultados de las pruebas de calidad de imagen , viñeteado y distorsión, junto con las especificaciones y las imágenes estándar del producto, ahora están disponibles en la página del objetivo Sony FE 16-35 mm F2.8 GM II .
La lente Sony FE 16-35 mm F2.8 GM II se muestra entre la lente Sony FE 16-35 mm F2.8 GM en la imagen de esta publicación, mostrando el tamaño muy reducido del II.
Veamos algunas comparaciones de calidad de imagen:
- Comparado con el objetivo Sony FE 16-35 mm F2.8 GM
- Comparado con el objetivo Sony FE 12-24 mm F2.8 GM
- Comparado con el objetivo Tamron 17-28 mm f/2.8 Di III RXD
- Comparado con el objetivo contemporáneo Sigma 16-28 mm F2.8 DG DN
- Comparado con el objetivo artístico Sigma 14-24 mm f/2.8 DG DN
- Comparado con el objetivo Canon RF 15-35 mm F2.8 L IS USM
To be continued………………………………..
Nota tonta por desesperada:
Si yo fuera Sonysta y tuviera una cámara APS-C este sería mi objetivo de cabecera, pero como soy canonista y pensionista mi objetivo de cabecera debería ser el EF 24-70F4L IS USM II, el problema es que no existe.
¿Os imagináis lo que le deben pitar los oídos a los Sres.Canon de todas las sedes mundiales al abrir cada mañana Fotochismes para ver que cuento? Debe ser ensordecedor e insoportable. Entonces, ¿por qué lo soportan?