23-10-2023:
Después del enorme disgusto que le dieron a Dios hace un par de días los chicos de DxO Mark, será el agudo lector en su rincón de pensar el que deberá valorar si esta peliculita “laudatoria y resuminica” ha sido provocada por el miedo a la venganza del Dios de la primera imagen ilustrativa o a las chocolatinas del Dios de la segunda imagen. Cierto, no es fácil adivinarlo y por eso es un reto que os propongo.
21-10-2023:
Pero que disgusto más grande le ha dado DxO Mark al Dios Google en su análisis del Pixel 8 Pro.
Iba a empezar el artículo diciendo que por fin vamos a saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero como eso depende del reparto de chocolatinas, me he contenido a tiempo y no lo he dicho.
En su lugar si puedo decir que el Dios Google debe estar muy enfadado pues su última criatura no ha recibido por parte de los chic@s de DxO Mark ni la medalla de oro, ni la de plata, ni la de bronce y solo se ha hecho merecedor a la primera medalla de chocolate que corresponde al 4º puesto.
De todas maneras eso nos va a permitir comprobar que faceta muestra el Dios Google: si se comporta como el Dios del Antiguo Testamente a Paris le quedan dos telediarios y en lugar donde estaba la Torre Eiffel solo quedará un profundo pozo que llegará al centro de la Tierra. Sin embargo si actúa como el bondadoso Dios del Nuevo Testamento se conformará con hacer crecer el nivel del Sena en 50 metros anegando Notre Dame et l’ile de la Cité hasta Disneylandia por lo menos.
Enseguida lo sabremos.
Pero que disgusto, Dios mío, pero que disgusto más grande.