0

Sin duda sabes lo que es un “modificador híbrido”, pero si no lo supieras podrías echarle un vistazo a esto: DLX de Fotodiox – yo no se lo diré a nadie y tu honor quedará a salvo.

Coño, pues el paraguas de siempre, ¿no?

Fotodiox’s DLX Parabolic Focusing Softbox Is a Hybrid Modifier

Fotodiox has announced the DLX Parabolic Focusing Softbox, a new hybrid softbox/reflector that provides photographers extensive control over the direction and quality of their light.

La caja de luz de enfoque parabólico DLX de Fotodiox es un modificador híbrido

Fotodiox ha anunciado el DLX Parabolic Focusing Softbox, un nuevo softbox/reflector híbrido que proporciona a los fotógrafos un amplio control sobre la dirección y la calidad de la luz.

El detalle poco delicado de siempre aparece aquí:

Los precios comienzan en $400 para el tamaño de 48 pulgadas y aumentan a $500 y $700 para las versiones de 56 y 72 pulgadas, respectivamente. El producto está disponible en variantes de speedring Bowens, Balcar, Elinchrom y Profoto. Los detalles completos y las opciones de compra están disponibles en el sitio web de Fotodiox .

Parece mentira que en una sociedad tan civilizada fruto de 14 mil millones de años de evolución se le de tanta importancia al dinero, ¿no?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.