0

Un señor que se llama Dariusz Breś y que se declara fotógrafo, ahíto de chocolatinas, se marca un panegírico laudatorio que no se lo saltaría ni la mismísima Cuca Gamarra hablando de “Perro Sánchez”: la clave es Nikkor Z 800 6.3 VR S PF

– el lomo de la criatura –

Resumen

Un diseño bien pensado y bien de precio. No bromeo, 34.000 PLN por este cristal no es nada, si mencionamos el precio del Nikkor 800 FL, que cuesta 90.000 PLN… (1 PLN = 0,22 €) Es la moneda polaca que se llama ZLOTY: yo creía que tenían euros.

Rápido y estable como una roca, ligero y pequeño. Se puede sentir el soplo de frescura en este cristal. Da mucha alegría, no importa lo que fotografíes, un gorrión corriente parecerá un águila. Primeros planos y detalles nunca vistos.

Podemos llevar la PF 800 en nuestros viajes habituales y hacer fotos a mano. 2,4 kg de peso en una gama así es irrisorio. Se puede decir que el 800 mm se está quedando en el camino, porque la versión anterior está simplemente fuera del alcance financiero. Un gran movimiento por parte de Nikon.

El objetivo mejora tu bienestar, después de cada paseo con este instrumento vuelves con un plátano en la cara.

Valoración

Estamos ante un cristal inusual. Nos llama mientras está de pie en la esquina: Incluso si voy a tomar fotos, será agradable. Cualquier cosa, en cualquier lugar para hacer fotos. No es un comportamiento normal y creo que he encontrado un objetivo que me durará toda la vida.

En el lado positivo:

  •     todo, incluido el precio

En el lado negativo:

  •     nada

Sample pictures

Nikon NIKKOR Z 800 f/6.3 VR S lens review by Dariusz Breś

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.