Como pasa con otros temas intranscendentes como la amnistía (por ejemplo) se puede estar totalmente de acuerdo con ella o en absoluto y violento desacuerdo.
Pues bien, con una carta a los Reyes Magos de Oriente, los procedentes de arenosos países de reconocido prestigio como Arabia Saudí, Qatar, o Emiratos, pasa lo mismo: se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con los regalos solicitados.
Así pues, a los aguerridos pilotos de combate que me leéis, os pregunto mirándoos directamente a los ojos cuales serían vuestros oscuros objetos de deseo a incluir en las próximas máquinas voladoras del Señor de los Cielos o de los pocos advenedizos que osan hacerle sombra.
The DJI Wishlist: 6 Features We’d Like to See in Upcoming Drones
It’s been over two years since DJI released the DJI Mavic 3, an upgrade to their incredibly popular Mavic 2 Pro/Zoom series. In this new form factor, they redesigned the battery to offer a whopping 45-minute flight time, added Occusync 3.0 for better flight distance and stability, added 5.1K video resolution, added an onboard SSD (to the Cine version), and experimented with adding a Zoom lens to capture images and video at different focal lengths.
La lista de deseos de DJI: 6 características que nos gustaría ver en los próximos drones
Han pasado más de dos años desde que DJI lanzó el DJI Mavic 3, una actualización de su increíblemente popular serie Mavic 2 Pro/Zoom. En este nuevo factor de forma, rediseñaron la batería para ofrecer un increíble tiempo de vuelo de 45 minutos, agregaron Occusync 3.0 para una mejor distancia de vuelo y estabilidad, agregaron una resolución de video de 5.1K, agregaron un SSD integrado (a la versión Cine) y experimentaron con agregando una lente Zoom para capturar imágenes y videos a diferentes distancias focales.
Nota tonta:
Para que no os sintáis cortados por el reto expresivo empiezo yo. Mi deseo es que vengan equipados con una Sony Alfa 7R V y un FE 24-70F2,8 GMaster II y que incluyan una subrutina que le haga perder “el oremus” en pleno vuelo y accidentalmente por puro azar vengan a posarse delicadamente sobre el alfeizar de mi ventana.