Nuestros pecados son muchos y nuestras vergüenzas muchas más. Ni con todos los cacharros del mundo como estos podremos ocultarnos de Dios que todo lo ve. Nunca seremos libres.
No es que me haya puesto metafísico, es que no estoy pasando por un buen momento en mi vida.
- Ulanzi announced a new portable fog machine for video and photography:
Pregunta tonta:
¿Y de donde sale el humo?
Pues de aquí: niebla
- Ingredientes: Glicerina vegetal + Propilenglicol (VG+PG)
- Capacidad: 60 ml.
Ulanzi announced a new portable fog machine for video & photography
Por alusiones: 1958
Bonus Track al día siguiente:
Ulanzi’s New Portable Fog Machine is Handheld and Costs Under $90
Ulanzi makes a diverse range of products, including wireless mics, lights, and tripods. Now, the company has launched a new portable fog machine designed for photo and video shoots.
La nueva máquina de humo portátil de Ulanzi es portátil y cuesta menos de $90
Ulanzi fabrica una amplia gama de productos, incluidos micrófonos, luces y trípodes inalámbricos. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva máquina de humo portátil diseñada para sesiones de fotografía y vídeo.
Últimamente están proliferando estos cacharritos. El precio me parece escandaloso para lo que son: un cigarrillo electrónico un poco más bestia.
Estoy pensando reconvertir algún trasto de los que usaba cuando me dio por vapear. Hasta me fabricaba mis resistencias y líquidos 😀
Aunque este de Ulanzi lo veo con un precio algo más razonable. El problema de estos aparatos es que las resistencias se terminan estropeando (se queman o saturan) y repararlas uno mismo puede ser engorroso. Eso si el fabricante no lo pone difícil en sus diseños herméticos. Así que toca desembolsar una pasta en resistencias y rezar para que las sigan fabricando o tirar el cacharro a la basura.