Canonistas, tengo el inmenso placer, y bastante envidia, al comunicaros que todos los que no seáis ni sueldominimistas ni pensionistas podréis disfrutar, seguramente para la CP+ de Yokohama, de un estupendo cristalito ideal para “cazar” marmotas por mis queridas montañas.
Tal prodigio será posible gracias a un señor francés que se llamó Augustin-Jean Fresnel que en 1822 inventó una lente a la que dió su nombre y que desde entonces equipa todos los faros que en el mundo son y están, y algún que otro objetivo también.
Por cierto, mi íntimo amigo el Sr.Canon, puestos a desmantelar el mundo EF ha eutanasiado a lo salvaje los tres ejemplares DO (anillo verde) que tenía en su viejo y arrugado catálogo para DSLR’s
La pregunta del trillón: ¿llevarán también el anillo verde los DO del mundo RF? Queda totalmente contestada con la imagen ilustrativa.
Canon will bring an RF 400mm f/4 DO IS USM to the lineup in 2024
Bonus track: ¿te lo habías creído?
Canonistas, debemos perder toda esperanza de que la nueva generación de cámaras EOS R de Canon incluya un obturador electrónico global. Espero que no haya habido ningún alma cándida que lo hubiera creido, si no, que disgusto, ¿no?
Podemos esperar que Canon presente la Canon EOS R5 Mark II y la Canon EOS R1 en el primer trimestre de 2024, lo que coincide con la principal feria CP+ en Yokohama a finales de febrero de 2024.
Canon not going global shutter with next round of EOS R camera bodies