3

Tiene gracia que sea Canon Rumors la que publicite que el Sr.Sony va a presentar una videocámara profesional con global shutter.

No hay vuelta atras: larga vida al Global Shutter

Digo que tiene gracia porque cuando al Sr.Canon le preguntan por el Global Shutter el hombre contesta, ¿mande?

Con el Global Shuter pasará lo mismo que con el IBIS: al principio el IBIS era visto como una extravagancia fuente de fragilidad, y tiempo después las que no lo tenían eran un problema. El Sr.Canon ha sido el último, como siempre.

A partir de ahora las que no tengan Global Shutter acabarán teniendo un problema. El Sr.Canon será el último, como siempre.

Ya no hay vuelta atrás: las Mechanicless han marcado una frontera y dos bandos virulentamente irreconciliables, vamos, como en las Españas mismamente.

Ahora vamos hacia las Absolutely Mechanicless donde el IRIS será electrónico siguiendo las directrices de mi patente que no he patentado y que sin embargo todos conocéis.

Sony to continue global shutter implementation with a new professional video camera

– el «iris» electrónico – la idea que me va a sacar de la miseria: patentpending

adolfo

3 comentarios

  1. Pensando mal, que no suelo hacerlo pero esta vez sí, que Sony haya guardado tan en «secreto» que iba a sacar una cámara con obturador global, ¿podría tener que ver con la R1 de Canon? Si cuando Canon anunció que estaba desarrollando la R1 (ya no recuerdo cuantos lustros hace que se habla de ella), Sony hubiera anunciado a bombo y platillo que estaba trabajando en una cámara con obturador global, prácticamente eso garantizaría que la R1 también lo llevase.

    En este momento, cuando a la R1 le deben estar empezando a dar las manos de pintura final, si en su desarrollo no contemplaron que su obturador fuera global estarían jodidos porque ya no habría tiempo para cambiarlo, y la R1 saldría marketinianamente obsoleta el mercado en los Juegos de París.

    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.