Y digo yo, por qué no rehabilitan las 16 plantas de la «Kodak Tower» de 1914 en Rochester, y montan una fábrica química con paredes de cristal para que todos los niños del mundo puedan ver como se fabricaban antes unas cosas que se llamaban películas.
Que si hacemos paredes de cristal se velarían las películas, bueno, y qué más da. ¿Y la satisfacción de mantener una cultura y mostrarla al mundo qué, no vale nada eso?
¿Que tiene Michigan que no tenga Rochester?
Sigamos:
Los físicos de partículas suelen despreciar a los químicos argumentando que ellos se dedican a estudiar las intrincadas relaciones en el núcleo atómico cuando los otros se limitan a estudiar la última capa de electrones con un máximo de 8 de cada átomo.
Sin embargo sin estos señores no tendríamos ni químicos ni química y muy probablemente estaríamos aún cazando mamuts y durmiendo en cuevas, eso si, los políticos no existirían.
Photo Systems to Bring Kodak Development Chemicals Back Into Production
Michigan-based Photo Systems will bring Kodak Professional-branded development chemicals back into production after Sino Promise, the Chinese holding company that previously held the license, exited the photo chemical business this past April.
Photo Systems volverá a poner en producción los productos químicos de revelado de Kodak
Photo Systems, con sede en Michigan, volverá a poner en producción los productos químicos de desarrollo de la marca Kodak Professional después de que Sino Promise, el holding chino que anteriormente tenía la licencia, abandonara el negocio de fotoquímicos en abril pasado.