Sabido es que solo los políticos llegan al mundo “enseñaos” y con un pan bajo el brazo porque lo han robado en el camino. Vale, ahora también salen “cabreaos” de fábrica, pero eso es otra historia.
Bueno, pues para todos los demás, para los que necesitamos que nos enseñen, va este artículo de iniciación que si lo leéis veréis que de iniciación tiene poco.
Intro to Color Calibration: How monitor calibration actually works
A color-accurate monitor is an essential piece of the digital creator’s toolkit. In this guide, we’ll go over everything you need to know about how color calibration actually works so you can understand the process and improve your workflow.
Introducción a la calibración del color: cómo funciona realmente la calibración del monitor
Un monitor con colores precisos es una pieza esencial del conjunto de herramientas del creador digital. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo funciona realmente la calibración del color para que pueda comprender el proceso y mejorar su flujo de trabajo.
Consejo de amigo:
Si de verdad queréis enteraros de cómo va la cosa navegad un poquito por el Blog de Hugo Rodríguez y acabaréis siendo Masters del Universo en Gestión de Color, calibración y otras muchas cosas más de nuestro mundillo.
Por alusiones:
¿Será posible que en ningún sitio se diga si el fabuloso panel AMOLED tiene acabado mate o brillante? A fe mía que no es lo mismo, vive Dios. El cielo confunda a los fabricantes y probadores por no especificarlo en negrita en la primera página.