
Os juro que todo empezó así:
Transistor: William Shockley 16-12-1947
Desde que esto del PC pasó de las musas al teatro me he construido varios ordenadores de sobremesa comprando los componentes y ensamblándolos con todo cuidado. Lo he hecho con componentes de garantía y modernos con especificaciones buenas sin ser extraordinarias. Siempre me ha sorprendido que a lo largo de los tiempos el kit completo me hubiera salido siempre entre las 100.000 pesetas y los 1.000 euros.
Es por eso que me ha sorprendido los precios de los ordenatas construidos por esta gente.
- ¿Por qué me da a mi que la inflación que vemos en el Mercadona (por ejemplo) se ha trasladado a todos los ámbitos de la sociedad?
- ¿Por qué me da a mí que el pueblo llano no hace más que perder poder adquisitivo?
- ¿Por qué me da a mí que cuando nadie pueda comprar nada la gente saldrá a las calles con palos y sartenes y se liará a sartenazos con todo el que tenga enfrente?
- ¿Por qué me da a mí que 14 mil millones de desarrollo solo han sabido producir un sistema económico que no solo es injustísimo sino que además es suicida?
MainGear’s New Line of Pre-Built PCs is Made for Photo and Video Editors
MainGear, a pre-built PC supplier, now offers a line of Pro Workstation desktop PCs that can be configured with the industry’s most powerful components and are designed to supercharge photo and video workflows.
La nueva línea de PC prefabricadas de MainGear está diseñada para editores de fotografías y vídeos
MainGear, un proveedor de PC prefabricadas, ahora ofrece una línea de PC de escritorio Pro Workstation que se pueden configurar con los componentes más potentes de la industria y están diseñadas para potenciar los flujos de trabajo de fotografías y videos.
Pequeño detalle sin importancia objeto de esta diatriba filosófica.
Por ejemplo, una computadora de escritorio ProWS Max puede equiparse con un Intel Core i9-14900K, Nvidia RTX 4070Ti, 128 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD junto con todo lo demás que necesita para funcionar correctamente por alrededor de $ 4900 . Eso no es barato, pero considerando que un Mac Studio básico con un M2 Ultra cuesta $ 3,999, es una buena oferta y lo es aún más considerando que actualizar el Studio para que esté en línea con las otras especificaciones del ProWS Max aumenta su costo a $5,799 .