0

El bueno de Bryan Carnathan analiza a fondo el Canon RF 10-20mm F4 L IS STM Lens Review.

– pues eso –

Resumen ejecutivo: «ta bien, pero hay bastantes flecos».

A parte de eso no voy a hacer ningún comentario sobre el análisis porque ya sabéis lo que yo aprecio al Sr.Canon y jamás se me ocurriría devolverle con rencor todas las jugarretas que él me ha hecho a lo largo de los años, pero eso no me impide haceros la recomendación de que miréis atentamente las curvas MTF de este cristalito, en el apartado Calidad de Imagen, y activéis la comparación con su hermano mayor el ultra infinitamente poderoso e hipercaro Canon EF 11-24 mm f/4L USM.

Una vez lo hayáis hecho os animo a que respondáis a la siguiente pregunta:

  • ¿Como es posible que el Sr.Canon autoinmole su honor y prestigio sacando un objetivo RF con mejores prestaciones que el EF y muchísimo más barato?

Si la respuesta es que la montura RF permite mejores prestaciones que la EF, incluso hablando de objetivos ultraangulares, os ruego que no me lo digáis. Ya sabéis que mi condición de pensionista penalizado no me permite ni pensar en una transmutación a mirrorless y no podría soportar un disgusto tan grande. Ahora bien, si lo que queréis de verdad es que deje de dar la tabarra en este Blog inútil, entonces sí, entonces me lo podéis decir y es casi seguro que os quedaréis sin Fotochismes: yo descansaré (en paz) y vosotros os libraréis de una paliza diaria.

Dicho lo cual, o sea nada, esto es lo que os quería contar.

Esto no tiene nada que ver, es solo publireportaje canonista, pero no queda mal aquí, ¿no?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.