Vamos a jugar a un juego de ROL:
- Imagínate por un momento que un día abres un cajón de un armario olvidado y encuentras un genuino objetico Carl Zeiss de cuando el Sr.Zeiss llevaba pantalones cortos.
- Imagínate por otro momento que tú has sido y eres un forofo absoluto de la montura Leica M.
- Imagínate ya por último que se te mete una peregrina idea en la cabeza como por ejemplo ser Presidente del Gobierno a cualquier precio o hacer que ese objetivo casi milenario se convierta en autofoco y encima encaje a la perfección en todas tus Leicas M.
- Imaginemos también que no eres sueldominimista ni pensionista y has caído abducido a los encantos de las Sony E.
Pues en ese caso y solo en ese caso deberás seguir leyendo para saber los hechizos, sortilegios y bricolajes que el ponente ha tenido que hacer para conseguirlo.
Por cierto, el ponente es un tal Jim Headley y su picobiografía es esta:
Sobre el autor : Jim Headley es fotógrafo, coleccionista de cámaras y experto en fotografía. Puedes encontrar más de su trabajo en su sitio web y Facebook . Este artículo también fue publicado aquí .
Converting a 103-Year-Old Zeiss Lens to Autofocus M-Mount
Recently I was rummaging around in a box of old cameras, and I stumbled across a cute little Zeiss lens that I didn’t even know I had.
Conversión de una lente Zeiss de 103 años a una montura M con enfoque automático
Recientemente estaba hurgando en una caja de cámaras viejas y me topé con una pequeña y linda lente Zeiss que ni siquiera sabía que tenía.
Hombre, para un domingo de pasión previo al Cyber Monday puede valer, ¿no?