
Una , grande, libre y enorme.
Mira tu que cosas pasan en el mundo. El mismísimo Xi Jinping parece que va a ser el salvador de nuestro sector. Parece ser que algún chino lo vio con una cámara en las manos y por el simple boca a boca trillones de chinos quieren su propia maquinita.
Como puede el mundo libre permitir que un atajo de rojos excomunistas nos saquen las castañas del fuego azuzando un sistema inventado por nosotros que nos llevará a la extinción. Es intolerable.
Oiga, que cosas, ¿no?
Todos en pie:
Al día siguiente:
La demanda en China sigue impulsando en gran medida las ventas de cámaras –CIPA
El último informe de CIPA (la Asociación de Productos de Cámaras y Imágenes) muestra que la demanda de China sigue siendo el principal impulsor de las ventas mundiales de cámaras. Las ventas de modelos de alto precio son sólidas y los envíos están aumentando allí y en Japón, como informamos en agosto .
«La demanda en China, que se puede decir que es la fuerza impulsora, es sólida y, con el viento de cola del yen más débil, las ventas de modelos de alto precio son fuertes y los envíos están aumentando», informa Newswitch . “Otro factor que contribuye es que los consumidores tienen más oportunidades de salir y tomar fotografías a medida que la pandemia de coronavirus disminuye. Por otro lado, con los sucesivos anuncios de nuevos productos, las actividades de promoción de ventas de cada empresa se volverán más activas y el desarrollo de productos se acelerará en previsión de los Juegos Olímpicos de París 2024 y otros eventos. A medida que la competencia se intensifica, es probable que las empresas deban fortalecer aún más sus sistemas de suministro”.
Entonces, eso significa que veremos la Canon R1 el próximo año, ¿verdad? ¿Bien?