0

¿Qué pasa por tu cabeza cuando te imaginas a Apple desarrollando un iPhone?

– alegoría CPU interorejil –
¿En un político los auriculares se tocan?

Yo digo que si eres una persona con eso que hay entre las orejas razonablemente amueblado debes pensar que más o menos lo mismo que pasa en cualquier otro fabricante cuando desarrolla una nueva criatura tecnológica compleja.

El artículo empieza así:

Y ahí es cuando yo entro en parada cardiorespiratoria pues si todos los fabricantes hacen más o menos lo mismo yo estaría autorizado a pensar algo así:

  • Cuando el EF 24-70F2,8L USM II se lanzó al mercado el EF 24-70F2,8L USM III ya llevaba tiempo desarrollándose.
    • Falso, porque el EF 24-70F2,8L USM III nunca ha llegado al mercado. Sin embargo si lo hizo el EF 24-70F2,8L USM modificado que, sin decírselo a nadie, modificó su estructura óptica curvando el campo de enfoque de tal manera que quedó inutilizado para cualquier fotógrafo de paisaje. Sabéis que no hablo por hablar: Germán Pierre lo comprobó varias veces y yo lo sufrí dolorosamente en propia carne.
  • Cuando el EF 24-70F4L IS USM se lanzó al mercado el EF 24-70F4L IS USM II ya llevaba tiempo desarrollándose.
    • Falso, porque el EF 24-70F4L IS USM II nunca ha llegado al mercado a a pesar de que lo reivindico cada día varias veces.

Eso me permite inferir dos consecuencias a cuál de las dos más aterradoras.

  • Las reglas que valen para cualquier fabricante no valen para el Sr.Canon. El Sr.Canon hace sus propias reglas y no admite sugerencias. El cielo lo confunda una y mil veces por toda la eternidad. Amén.
  • El Sr.Canon es malo entre los malos, y conmigo ha sido y es malísimo. El cielo lo confunda una y mil veces por toda la eternidad. Amén.

Aliviado ya el espíritu con el exabrupto liberador, el publirreportaje autobómbico cargado de chocolatinas navideñas está aquí.

Esta es la odisea de cualquier iPhone: el proceso de desarrollo por el que pasan los productos de Apple nos revela el enorme trabajo que conlleva crearlo

Por cierto:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.