Empiezo con la conclusión:
- Es evidente que Windows 11 no ha gustado a nadie y que los equipos que hay con él instalado lo son porque el SO ya venía incluido.
- Es evidente que el Sr.Microsoft se ha empecinado en “sostenella y no enmendalla” y ha incompatibilizado, según el ponente, el 70% de los equipos que hay en el mundo.
- Es evidente que en lugar de ejecutar sumarísimamente a todos los responsables de Windows 11 y comprar becarios de Berkeley que le diseñen Windows 12 sin tantos requisitos hardware que la única y verdadera misión que tienen es recabar de los usuarios más datos que el propio Google.
- Es evidente que lo único que merece el Sr.Microsoft es una revolución salvaje que deje su sede de Redmond, Washington, Estados Unidos reducida a brasas ardientes.
El lema es inevitable:
-
Compañeros, a las barricadas.
El ponente dice:
Windows 10 llegará al final de su ciclo de vida el 14 de octubre de 2025. Esto quiere decir que, a partir de la mencionada fecha, el sistema operativo dejará de recibir actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, un escenario que está lejos de ser ideal para cualquier usuario convencional o empresas por los potenciales riesgos que representa.
Al momento de escribir este artículo, además, Windows 10 presume de un 68% de cuota del mercado de sistemas operativos de escritorio. Es seguido por Windows 11 con el 26,66% y de Windows 7 con el 3,16%. En otras palabras, Windows 10 todavía tiene una presencia enorme. ¿Pagarán los usuarios para seguir actualizados? Con el tiempo lo sabremos.
Pues yo para un uso bastante concreto USO XP, para edición sin la «interenete» uso Windows 10. y para salir a la Interenete, sigo usando sin asomo de ningín problema: Windows 7 desde hace unos 14 años.
Aunque no creo que los de Redmon, si saliera a internet con Windors 10 detectaran la trampa metida mediante comando CMD, pues el Kernel ya está como legal. Bueno, desde mi punto de ista es LEGAL, que bastantes dineretes tiene el tio Gates, que luego se junta con la masonería y los dilapida en las porquerías que ya sabemos……..