
¿Está el futuro en el fondo del mar?
Esto de las chocolatinas se está poniendo cada vez más serio: si no llegan a tiempo o llegan en pequeña cantidad pueden causar efectos catastróficos como el titular que os he puesto.
Me cachis en la mar.
Qysea’s New Underwater Drone Looks Dope, But It Deserves a Better Camera
Qysea, one of the only robotics companies pushing the envelope for underwater drones, has a new modular, AI-equipped, underwater robot that gets almost everything right. The camera, though, leaves something to be desired.
El nuevo dron submarino de Qysea parece genial, pero merece una cámara mejor
Qysea, una de las únicas empresas de robótica que va más allá de los drones submarinos, tiene un nuevo robot submarino modular, equipado con inteligencia artificial, que hace casi todo bien. La cámara, sin embargo, deja mucho que desear.
En este momento abro un concurso oposición para buscar el mejor «palabro» para designar un drone submarino. No a este en contreto, sino en general.
Asociamos dron a un aparato volador normalmente perteneciente al Señor de los Cielos (DJI)que manejado con habilidad puede ser utilísimo y además captar imágenes maravillosas.
Bien, ¿pues designaríamos a un aparato similar capaz de surcar los mares y captar imágenes maravillosas de los pececitos de colores, y demás fauna y flora que habita debajo del agua de donde salió la vida?
No, Seaview y SeaQuest no valen porque ya están cogidos (huy, pero que viejo soy)