0

El Tamron 17-50mm f/4 Di III VXD no es perfecto – ¿quién lo es? – pero es bastante bueno: el ponente es Chris Niccols y pone en PetaPixel.

– la criatura –

En este dolorosísimo domingo de dolor en que acaba el acueducto de la semana trágica y con los dirigentes de la mayoría de las estaciones de esquí de todas las Españas invocando la nieve en todo tipo de rituales hechizos y sortilegios, mi desordenada mente calenturienta ha invocado estas dos preguntas en cuanto he visto el titular de este sesudo análisis.

  • ¿Cómo es posible que Chris tenga en sus manos el aparato que presuntamente me haría feliz (y no me refiero al objetivo) y yo me encuentre a dos velas.
  • ¿Cómo es que el banco Central de Canadá no haya cambiado aún la efigie de los dólares canadienses y aún aparezca la imagen de su graciosa majestad Isabel II en lugar de su graciosísima majestad Carlos III? Eso es una afrenta. Yo de Carlos enviaría una flotilla de la RAF al mando del mismísimo Rishi Sunak a la reconquista de la parte norte del continente americano.

Efectivamente, como habréis podido comprobar en mi felicitación de este año, no estoy pasando por el mejor de mis momentos, y eso se nota en mi literatura.

Tamron 17-50mm f/4 Di III VXD: Not a Perfect Lens, But Still a Good One

Tamron has built a reputation for creating some unique focal ranges. Take, for example, the 35-150mm that recently hit the market and really impressed. What might seem at first to be an odd range can end up being very useful. So the same could be expected of the 17-50mm f/4 Di II VXD, right?

Tamron 17-50 mm f/4 Di III VXD: no es un objetivo perfecto, pero sigue siendo bueno

Tamron se ha ganado la reputación de crear rangos focales únicos. Tomemos, por ejemplo, el 35-150 mm que llegó recientemente al mercado y realmente impresionó. Lo que en un principio podría parecer un rango extraño puede acabar siendo muy útil. Entonces se podría esperar lo mismo del 17-50 mm f/4 Di II VXD, ¿verdad?

Nota hypertonta: el Calgary aún no hay nieve, es un consuelo, aunque muy tonto.

  • 17  x 1,5 = 25,5mm
  • 50 x 1,5 = 75mm
  • APS-C x 1,5 = FF
  • F4 x 1 = F4

Me lo pido como un 25-75F4. Total, con un par de retoques quedaría la mar de chulo como un Tamron EF 25-75mmF4L Di III VXD USM II

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.