Hechos probados e incontestables:
- Michael Reichmann fundó una WEB Revista que alcanzó mucho prestigio bastantes años atrás.
- Hablaba un poco de todo y también había análisis de cámaras y objetivos. Se distinguían porque estaban hechos con el punto de vista de un fotógrafo y huyendo de cifras y tablas dejaba muy claro lo que se podía esperar de un producto.
- Pasados los años se le ocurrió la peregrina idea de hacerla de pago y convertirla en un club selecto y escogido solo para miembros prudientes. 1$ al mes no es nada, se decía. Mala idea, si señor.
- Poco después un cáncer se lo llevó, espero que no fuera por la mala idea.
- Las riendas del asunto pasaron a manos de Jhos Reichmann, su hijo, quien con su visión metafísica y esporádica condujo la WEB a la Fosa de las Marianas.
- Tal vez dándose cuenta de ello ha dado un paso al lado y ha dejado las riendas del asunto a un tal Jon Swindall.
- La WEB sigue siendo de pago.
Hechos aún no probados y ya veremos como sale:
- Jon Swindall recoge ahora un cadáver del fondo del mar y no sabemos si lo podrá recuperar y mucho menos si llegará a volver lo que fue un día.
Le deseamos que pueda desandar el arduo camino que su predecesor le ha dejado por delante. Toda la suerte del mundo.
Welcome to the LuLa Team: Jon ‘Swindy’ Swindall’s World Through a Lens
Jon Swindall
Why Me? A Life Devoted to Capturing Beauty with Cameras Hey Luminous Landscape Community, Thank you for being a part of this community. I’m Jon
Bienvenido al equipo de LuLa: el mundo de Jon ‘Swindy’ Swindall a través de una lente
Jon Swindall
¿Por qué yo? Una vida dedicada a capturar la belleza con cámaras Hola, comunidad de Luminous Landscape: Gracias por ser parte de esta comunidad. soy jon
Nota bárbara:
Os habéis fijados lo bárbaro que son los bárbaros para que un mismo nombre se pueda escribir de tres maneras distintas: Jon, Jhon, John y es hasta posible que Jonh. El como un idioma bárvaro donde hay letras que no suenan y lo que es peor a veces no suenan igual según la palabra que sea haya podido dominar el mundo es algo que no me entra en la cabeza. Es como si el líder tecnológico utilizara pies, pulgadas, galones y libras para medir, y no el riguroso y científico sistema métrico decimal, inimaginable, ¿no?