0

El verdadero discurso del Rey: 24-12-2023 @ 21h15min

¿Que he hecho yo para merecer esto?:

Hace un momento todos hemos visto y escuchado el discurso que su majestad Felipe VI ha enviado a todas las naciones de este país, pero yo, en un alarde de audacia y con la ayuda del Super Computador Mare Nostrum 5 unido telepáticamente al ordenador cuantico de IBM de mil Qubits, he logrado desentrañar el subliminal mensaje oculto que había en su interior, mucho más breve e infinitamente más interesante.

El mensaje Real en realidad decía esto:

Queridos compañeros patriotas (o sea compatriotas) este año Leticia y yo hemos estado hablando y de común acuerdo hemos decidido lo siguiente.

  • Abdicar de la corona y abolir la monarquía.
  • Rescatar a mi hija Leonor de la mili y liberar a mi otra hija Sofía de la inmerecida y dura carga que ha caído sobre ellas y darles libertad para estudiar lo que quieran y hacer con su vida lo que les apetezca.

Para ello ya me he puesto en contacto con los dos únicos Padres de la Constitución que siguen vivos: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y Miquel Roca i Junyent y esta misma noche redactaremos un pequeño anexo a la Constitución para aclarar las cosas. No dudo que la sola firma de Miguel (I) abalará este pequeño cambio sin tener que recurrir a engorrosos trámites parlamentarios y más engorrosos aún senatoriales. A Miguel (II) no le dejaré firmar por ser catalán, no vaya a interpretarse mal.

No os preocupéis por mí, saldremos adelante. Mi amigo el ministro Albares ya me está gestionando un empleo de embajador plenipotenciario de España en AbuDabi y mi mujer se podrá dedicar a escribir crónicas de sociedad de la élite saudí y de sus gerifaltes comprando el mundo que aún no es suyo pues se les acaba el chollo del petróleo. Estas cosas hay que planificarlas con tiempo.

Por ahora viviremos en casa de Froilan, pero no dudo que con las influencias de mi demérito padre encontraremos alguna choza en la que instalarnos.

Parafraseando el saludo de despedida del editor de un Blog magnífico y entrañable que encontré el otro día.

Mucha salud, Felices Fiestas, buenas noches y mucha suerte.

Felipe VI Rey de Todas las Españas por la Gracia de Dios y de mi Demérito padre.

Nota del Editor:

Ostras, esto de la supercomputación cuántica IA tiene su aquello, ¿verdad? ¿Os imagináis cuado se hagan realidad los cerebros positrónicos? Lo que podrían hacer mil cerebros así trabajando en paralelo, ¿verdad?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.