Ya sabéis las vicisitudes de estas “peculiares navidades” que nos está tocando vivir. La cosa empezó a mitad de septiembre cuando temas de salud de mis dos suegros nos complicaron la vida a ellos y también al resto de la familia. Ha sido un periodo realmente malo que no ha hecho más que empeorar hasta que ha desembocado en lo inevitable.
Mi suegra murió el pasado día 23 y la enterramos el día 25, Navidad. Mi suegro ha muerto esta mañana 29 y lo enterraremos el día 31, Noche Vieja.
Han estado 70 años juntos, y se han ido con una semana de diferencia.
No todos podremos decir lo mismo, seguro que no.
Mi mujer y yo cumplimos mañana nuestro 45 aniversario de boda, y lo único que es seguro es que nos estamos deteriorando a mucha mayor velocidad que ellos: 92 ella y 94 él. Descansen en paz.
Mi mujer y yo, aparte del desánimo de la pérdida, estamos terriblemente cansados, física y moralmente, y necesitaremos un largo periodo de recuperación para volver a la maravillosa y aburrida rutina.
Durante todo este tiempo el blog ha estado un tanto desangelado y raro. A veces me volcaba en él más que nada para protegerme, a veces lo tenía un poco abandonado. Reconozco que he sido un poco más ácido y en ocasiones bastante más áspero que de costumbre. Solo os pido que lo comprendáis.
Espero el año próximo ir recuperando poco a poco la normalidad, sea lo que sea eso, y seguir despotricando del Sr.Adobe, de Sr.Microsoft, y sobre todo del Sr.Canon, que meter el dedo en el ojo, sobre todo si se tiene razón, es una costumbre muy sana.
Hasta ya mismo y mis mejores deseos para todos en este 2024.
Adolfo
lo lamento mucho, mucha fuerza para vos y tu mujer, el cambio de almanaque va a venir bien para daros la oportunidad de «empezar de nuevo», salut
Mis condolencias. Mucho ánimo. Que el año que viene sea mejor. Un abrazo.
Mi más sentido pésame y ánimo
Mi más sentido pésame para toda la familia. DEP. Es una gran pérdida, pero también es una gran historia de amor. Después de 70 años no han podido estar separados más de 7 días… Son de envidiar. Un abrazo.
Un abrazo, Adolfo. Otro para tu mujer.
Un abrazo, en tu caso el 2024 solo puede ser mejor.
Ufff… me he emocionado leyéndote, Adolfo. Mi más sincero pésame por las pérdidas. Ahora a descansar y recuperarse. Un gran abrazo y muchos ánimos.
Adolfo, mi pésame y un abrazo fuerte para ti y para tu mujer, que ha perdido a sus padres en pocos días. Espero que os vayáis recuperando del golpe, que paséis un año 2024 tranquilo y que podáis disfrutar de vuestras queridas montañas de Huesca.
Mucha salud!
Mis mejores deseos y pensamientos para tí y todos los tuyos. Que este año entrante este lleno de salud y buenas fotos.
Un abrazo
Mis condolencias. Os deseo que el año próximo esté lleno de salud.
Nada se puede decir para aliviar la pérdida de un ser querido, aún así 70 años juntos ya quisiera mucha gente llegar.
Un fuerte abrazo
Hola Adolfo
Siento oír el final de esta historia tan triste, aunque se trate de una gran historia de amor…
Un abrazo muy fuerte, espero que los sentimientos de dolor se disipen pronto para dejar lugar a los recuerdos de una vida.
Un abrazo grande para ti y toda tu familia Adolfo.
Es de una tristeza grande lo que les ha pasado.
Pero por otro lado, también han sufrido poco tiempo separados. Se reunieron en el cielo.
En el caso de mi abuela es al revés, mi abuelo murió en el 98, y mi abuela ahora tiene 96 años, y cada vez le funciona menos la memoria. Pero dia por medio lo nombra, o lo llora.
Es otro punto de vista. Al menos fue un consuelo que vayan a reunirse en el más allá.
Es la ley de la vida que los hijos velen a sus padres.