Hace más de dos años que Windows 11 está entre nosotros, pero el sistema operativo no ha arrancado del todo bien. Al lío de los requisitos mínimos se le han sumado varios problemas y elementos mejorables a nivel de diseño que tienen a muchos usuarios descontentos. Un reflejo de esto puede ser su todavía reducida cuota de mercado, que alcanza el 26,5%.
Una pregunta para el editor de Xataka:
Así que la retahíla de incompatibilidades de Windows 11 que lo hace incompatible con un tanto por ciento enorme de máquinas que hoy funcionan con Windows 10 es simplemente “un lío”, ¿no? Manda güevos, tío.
Una reflexión para todos los usuarios:
¿Como es que Windows 11 tienen una cuota de mercado del 26% cuando la que se merecería era del 0%, y eso siendo generoso?
Corolario:
Es cierto que ahorcar, aporrear y quemar el monigote de un líder delante de su sede central queda feo, pero en el caso del Sr.Windows yo me apunto a ahorcar, aporrear y quemar no a un muñeco suyo sino al mismísimo Sr.Windows delante de su sede de Redmon. ¿Alguien más se apunta?
“Me molesta muchísimo”: uno de los jefes de Windows responde a las críticas del menú Inicio de Windows 11 y promete mejorarlo
Pregunta tonta:
¿Por qué no utiliza toda su inteligencia artificial para eliminar todas las incompatibilidades arbitrarias que ha puesto en Windows 11 y que ha hecho que sea incluso más odiado que Windows Vista, que ya es decir?