Está claro que Fotochismes marca estilo y muchas WEB’s intentan imitarme (sin lograrlo, por supuesto) con titulares originales que crean expectación, audiencia y afición.
Google introito:
Muchos fabricantes de cámaras deciden apoyar, o al menos hacer la vista gorda, a los fabricantes de objetivos de terceros. Algunos incluso los aceptan sin reservas. Sin embargo, Canon ha adoptado la infame postura de negar a los fabricantes de terceros el acceso a su montura RF. Lo fascinante es que muchas empresas estaban empezando a producir objetivos manuales y autofocus antes de la ofensiva, creando un mercado exclusivo de objetivos muy raros que salieron a la calle antes de que cayera el telón.
Reviewing The Forbidden Lenses That Canon Doesn’t Want You to Have
Many camera manufacturers choose to support, or at least turn a blind eye to, third-party lens makers. Some even wholeheartedly embrace them. However, Canon has infamously taken a stance to deny third-party manufacturers access to its RF mount. The fascinating twist is that many companies were beginning to produce manual and autofocusing lenses before the crack-down, creating an exclusive market of very rare lenses that hit the streets before the curtain fell.
Repasando los lentes prohibidos que Canon no quiere que tengas
Muchos fabricantes de cámaras optan por apoyar, o al menos hacer la vista gorda, a los fabricantes de lentes externos. Algunos incluso los abrazan de todo corazón. Sin embargo, Canon ha adoptado una postura notoria de negar el acceso a su montura RF a otros fabricantes. El giro fascinante es que muchas empresas estaban empezando a producir lentes de enfoque manual y automático antes de la represión, creando un mercado exclusivo de lentes muy raros que salieron a la calle antes de que cayera el telón.
Si canon, Nikon, Pentax y Panasonic fueran los encargados de fabricar los sensores de las cámaras de los móviles.. no estaría el mercado telefonillero cómo está ( de bien comparado con el supuestamente exclusivo fotográfico)