
Pues simpáticos si que son, ¿no?
Si tu eres un vlogger, un podcaster, o un YouTuber influencer de esos que proyectan su personalidad con un micrófono que cubre un tercio de la pantalla y que cuesta más que mi piso, ya puedes salir corriendo que esto no te interesa para nada.
Sin embargo si la discreción es tu sino, igual esto si te interesa.
Y ahí lo dejo.
The Hollyland Lark M2 Wireless Mic is the Size of a Button
Hollyland’s new Lark M2 wireless microphone system is a lightweight mic system designed for vloggers, podcasters, and filmmakers.
El micrófono inalámbrico Hollyland Lark M2 tiene el tamaño de un botón
El nuevo sistema de micrófono inalámbrico Lark M2 de Hollyland es un sistema de micrófono liviano diseñado para vloggers, podcasters y cineastas.
No, no es que el ponente esté asustado, es que el hombre es así, lo digo por el pelo, ¿vale?
Google aviso a navegantes intrépidos
El sistema de micrófono inalámbrico Hollyland Lark M2 viene en numerosos kits , desde $ 139 para la versión USB Type-C, que funcionará en teléfonos inteligentes equipados con USB-C, incluida la familia iPhone 15. Para modelos de iPhone más antiguos, la versión Lightning por $149 es la solución. La versión con cámara, completa con el RX diferente, más grande y el estuche de carga de mayor capacidad, cuesta $ 159. Los usuarios también pueden comprar una versión “combo” con receptores móviles y de cámara por $179.