0

¿Qué tal se desempeña el veterano Nikon Super Coolscan 5000 ED para digitalizar películas en el primer cuarto del siglo XXI?: una historia de nostalgia y chocolatinas.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

El ponente, con lágrimas de nostalgias en los ojos, pero rodeado de chocolatinas y bombones (con licor) de la más alta calidad, concluye su artículo con este glorioso párrafo.

Conclusión

¿Estos viejos escáneres todavía valen los precios que les piden de más de $500 a los 20 años? Tendría que decir: «Sí, ciertamente lo son». Si está buscando una manera de obtener resultados consistentes con relativamente pocas pruebas y casi sin configuración previa al escaneo, el Nikon Super Coolscan 5000 ED es una excelente opción para escanear películas de 35 mm.

Quizás lo más adecuado es que encendáis los altavoces a pleno volumen y deis al “play” en esta peliculita. Creará el ambiente propicio para leer el artículo.

Using the 2003 Nikon Super Coolscan 5000 ED to Digitize Film in 2023

In this modern age, all of us film photographers need a way to bring a physical strip of film into the digital space. Whether you are just trying to post your images on social media or make an inkjet print, scanning is a necessity for most analog photographers.

Uso de la Nikon Super Coolscan 5000 ED de 2003 para digitalizar películas en 2023

En esta era moderna, todos los fotógrafos de cine necesitamos una forma de llevar una tira física de película al espacio digital. Ya sea que simplemente esté intentando publicar sus imágenes en las redes sociales o realizar una impresión de inyección de tinta, el escaneo es una necesidad para la mayoría de los fotógrafos analógicos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.