Fijaros en el último google párrafo del completísimo análisis:
¿Deberías comprarlo?
Tal vez. No hay nada malo con el Galaxy S24 Ultra pero, cuando se trata de su capacidad para tomar fotografías, tampoco nada destaca. Puede que realmente te gusten las herramientas específicas de Samsung, el diseño, la pantalla muy bonita y la inclusión del lápiz óptico, pero la mayoría del alboroto de Samsung son las mejoras de IA, y la mayoría de ellas son cortesía de Google y se compartirán en muchas otras plataformas en el futuro.
Eso es lo que pasa cuando uno abandona su idílico entorno de 40ºC bajo cero de Calgary y se traslada contaminando toda la costa oeste a un insoportable desierto calórico como San José en California. Nada bueno puede salir de un horno que hace hervir las neuronas. Ya sabéis que a mi no me gusta “la calor”.
Sea como sea aquí os enteraréis de todo y podréis valorar si el disgusto es debido a “la calor” o a la falta de chocolatinas.
Revisión del Samsung Galaxy S24 Ultra para fotógrafos
Al igual que el majestuoso ganso de Canadá, escapé de un invierno particularmente brutal volando hacia el sur. Cuando las temperaturas en casa cayeron a unos agradables -40 grados, mi avión aterrizó en San José, California. San José es la capital del mundo tecnológico del centro de convenciones de la costa oeste, y Samsung estuvo allí para la nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy S24.
The Samsung Galaxy S24 Ultra Review for Photographers
Like the majestic Canada Goose, I escaped a particularly brutal winter by flying south. As temperatures back home plummeted to a balmy -40 degrees, my plane landed in San Jose, California. San Jose is the West Coast convention center capital of the tech world, and Samsung was there for the brand new Galaxy S24 series of smartphones