
I love it
- Yo deseo,
- Tú deseas,
- El desea,
- Nosotros deseamos,
- Vosotros deseáis,
- Ellos nos ignoran.
Por este objetivo yo bebería los vientos si fuera canonista RF, pero como no lo soy, pues no bebo nada. Además, ya sabéis que he cometido un pecado monstruoso que me asegura la condenación eterna, así que no tengo nada que perder. Si no lo recordáis lo he puesto al pie.
Me encantaría saber que tal este objetivo, pero dicho por una persona de confianza. Solo conozco una, Germán Pierre, pero aún no ha probado nada de Canon RF seguramente por la simpatía que Canon ofrece a todos sus seguidores/sufridores.
La característica de que sea «parfocal» le ha hecho ganar millones de enteros en mi escala de valores.
Este objetivo nace con vocación de ser el mejor objetivo híbrido del mundo y por eso tiene también un precio híbrido (mezcla entre exagerado y escandaloso), pero puede convertirse en el oscuro objeto de deseo de cualquier canonista a poco que bajes la guardia.
Las muestras y los comentarios de esta toma de contacto de nuestro querido dúo dinámico igual os amplia las dudas hasta que la tortura se os haga insoportable y en un ataque de “enajenación mental transitoria tremens” decidáis echar la casa por la ventana e ir a por él como si no hubiera un mañana.
Ya en su día ya dijeron esto:
Sobre su rendimiento en la parte estrictamente fotográfica ya dimos unas pinceladas hace unos días con una amplia galería de muestras que prueban su excelente rendimiento. Aunque al diseño sí que podemos encontrarle alguna que otra pega, la verdad es que los resultados son muy buenos.
Hala, yo ya lo he dicho todo.
Naturalmente este, además, es un publirreportaje descarado de una nueva tienda de Barcelona que se llama Fija Optica Fija y que ha tenido el dudoso gusto de erigirse como punta de lanza del Sr.Canon frente a sus desencantados usuarios.
Corolario indecente:
Estos son los daños colaterales por haber sido el Sr.Canon tan malo conmigo.
El pecado ya ha sido cometido y el pecador está ya condenado. Ahora es Germán Pierre quien está jugando con ella y yo estoy la mar de tranquilo, os lo juro.
Perdóneme padre porque he pecado: me he pasado al M43 – que si, que si, que lo digo en serio.
Es enormérrimo y superaparatósico.
Se supone que 24-105 es un todo-en-uno, ideal para no tener que cambiar de lente. La lente que te llevarías de viaje en exclusiva.
Pero esta lente es gigantesca, estorbante y tan llamativa como un 100-600. Necesitaría media maleta para ella sola.