Por razones tan obvias que incluso un político llegaría a entender este tutorial no puede ser considerado como de interés general.
Pero yo, siempre positivo como sabéis, voy a darle la vuelta al asunto y lo voy a transformar en un colosal desafío para el telespectador. El desafío sonaría más o menos así:
- Determine el agudo lector el grado de espanto de los pajaritos que aparecen en la foto a punto de ser absorbidos por los gases de escape incandescentes.
Tómese su tiempo, la pregunta no es baladí y requiere una reflexión profunda.
Photographing a Rocket Launch…Remotely?
By Max Evans
Photographing a rocket launch with remote cameras offers a unique perspective beyond what the public typically witnesses. While televised or streamed broadcasts often showcase the grandeur of a rocket ascending into the heavens, remote cameras can provide an intimate and intricate view of the launch as it happens from a more unique perspective
Fotografiar el lanzamiento de un cohete… ¿de forma remota?
Por Max Evans
Fotografiar el lanzamiento de un cohete con cámaras remotas ofrece una perspectiva única más allá de lo que el público suele presenciar. Si bien las transmisiones televisadas o transmitidas a menudo muestran la grandeza de un cohete que asciende hacia los cielos, las cámaras remotas pueden brindar una vista íntima e intrincada del lanzamiento tal como ocurre desde una perspectiva más singular: ubicada […]