Con la tranquilidad de espíritu que da saber que todos los catalanes, independientemente de lo que pensemos, somos independentistas y terroristas (su excelencia el Juez Manuel García Castellón así lo asegura) y que todos los catalanes, independientemente de lo que pensemos, somos criminales porque nos asociamos con criminales (su excelencia y muy honorable presidenta Isabel de todas las Españas Natividad Díaz Ayuso así lo asegura), a lo que hay que sumarle la triste despedida de Xavi como entrenador de Barça (prueba evidente de que Catalunya está al borde de la desintegración), inicio mi jornada laboral en este lunes de dolor con la trascendental pregunta que he puesto en el titular.
Aquí encontraréis todas las pistas para resolver el enigma.
¿Tú tomas fotografías o haces fotografías?: he aquí la cuestión.
Is ‘Girls in the Windows’ the Highest-Grossing Photo of All Time?
Ormond Gigli (1925-2019) is an American photojournalist with a career spanning over forty years. But today, he is mainly known for one photo – Girls in the Windows – that he created in 1960. It shows forty models and women posing in the window frames of a brownstone about to be demolished on East 58th Street in Manhattan’s Upper East Side, an affluent New York neighborhood.
¿Es ‘Chicas en las ventanas’ la fotografía más taquillera de todos los tiempos?
Ormond Gigli (1925-2019) es un fotoperiodista estadounidense con una carrera de más de cuarenta años. Pero hoy en día es conocido principalmente por una fotografía, Girls in the Windows, que creó en 1960. Muestra a cuarenta modelos y mujeres posando en los marcos de las ventanas de una casa de piedra rojiza a punto de ser demolida en East 58th Street en el Upper East Side de Manhattan. un barrio próspero de Nueva York.
Nota del editor:
¿Tu crees que en la madrugada de un lunes está uno como para filosofar?
Un clásico de la fotografía, una imagen preciosa que difícilmente se podrá repetir en la actualidad, salvo una enorme inversión. Antiguamente era normal que la gente desease hacerse una foto, por eso consiguieron reunir a todas esas mujeres, que seguro se pagaron ellas mismas la peluquería y el maquillaje, sacando sus mejores vestidos, hoy en día si no pagas a las modelos, las peinas, maquillas y las llevas y las traes, difícilmente se podría repetir la escena.