Solo el agudo lector de este blog podrá valorar, eso si, después de una meditación profunda de no menos de varias horas acurrucado en su rincón de pensar, si un notición como el que se apunta en el titular le emociona más, menos o igual que la votación de ayer en el Congreso de Los Diputados sobre la polémica Ley de Amnistía.
Pienselo bien el lector, que el tema no es baladí.
Sony Japan Announced a New 5G Transmitter for Alpha Cameras
Sony announced the PDT-FP1 portable data transmitter for Alpha cameras in Japan. Promising high-speed and low-latency video transmission using 5G wireless communications, the PDT-FP1 transfers data directly from a camera to an FTP server. The PDT-FP1 reduces the time required for data transfer, speeding up various content workflows.
Sony Japón anunció un nuevo transmisor 5G para cámaras Alpha
Sony anunció el transmisor de datos portátil PDT-FP1 para cámaras Alpha en Japón. El PDT-FP1, que promete una transmisión de vídeo de alta velocidad y baja latencia mediante comunicaciones inalámbricas 5G, transfiere datos directamente desde una cámara a un servidor FTP. El PDT-FP1 reduce el tiempo necesario para la transferencia de datos, acelerando diversos flujos de trabajo de contenido.
Aviso a intrépidos navegantes en las turbulentas aguas de la mar oceana:
El Sony PDT-FP1 no está actualmente disponible para la venta y no está claro si alguna vez llegará al mercado norteamericano. Está previsto que se pueda reservar por adelantado el 7 de febrero en Japón por 159.500 yenes, lo que equivale a unos 1.080 dólares.