0

Lo mejor está por llegar para el sistema OM de Olympus Digital Solution OM System, y eso tiene doble lectura.

– en el filo de la navaja y al borde de infierno –

Una lectura un tanto capciosa del titular puede interpretarlo como que lo que ha llegado hasta ahora son meros sucedáneos, muestras sin demasiado valor, y que ahora viene lo bueno de verdad.

En ese sentido va este artículo del ponente.

A mí me gustaría que fuera así, pero no estoy muy seguro. Olympus ha sido siempre para mí una firma agridulce, muchas veces pionera y con ideas geniales, pero en otras etapas muy gris y casi desaparecida del mapa.

A mí, que soy  muy antiguo y seguramente por eso, me encantaría que le encargara a Sony un sensor de 25 Mpixels, o incluso 30 Mpixels – (por qué no? – (BSI, double stacket, y ya no pido global shutter, pero casi, como la Nikon Z9/Z8), en lugar de centrarse en la IA e incluirla incluso en el botón de disparo.

The Best Is Yet to Come for OM System

The OM-1 Mark II has landed with more of a whimper than a bang. It’s a great camera but there’s not much new about it. However, the rush to pass judgment on what the lack of novel features means for the future of OM System and Micro Four Thirds at large is premature.

Lo mejor está por llegar para el sistema OM

El OM-1 Mark II aterrizó con más un gemido que un estallido. Es una gran cámara pero no tiene muchas novedades. Sin embargo, la prisa por emitir un juicio sobre lo que significa la falta de características novedosas para el futuro de OM System y Micro Four Thirds en general es prematura.

Nota del editor:

En realidad todo este rollo absolutamente prescindible ha sido para poner este logo de OM System con el fondo prácticamente en llamas: una compañía siempre caminando en el filo de la navaja y al borde de infierno.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.