1

La bandera de Samsung ondea a media asta por el disgusto de muerte que le acaban de dar los zombis de DxO Mark con el Galaxy S24 Ultra – actualizado 3-2-2024 con desagravio.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

2 y 3-2-2024:

La bandera de Samsung ondea a media asta por el disgusto de muerte que le acaban de dar los zombis de DxO Mark con el Galaxy S24 Ultra – actualizado 3-2-2024 con desagravio.

Madre del Amor Hermoso, ni me quiero imaginar el disgusto, la angustia, la zozobra y el desasosiego que le habrá producido al Sr.Samsung la publicación por parte de DxO Mark del análisis sobre su telefonillo Galaxy S24 Ultra.

Unos “zarrapastrosos” zombis que publican como mucho un artículo al mes, van y osan desafiar al Dios Samsung otorgándole a su buque insignia, no el primero, ni el segundo, ni el tercero de los puestos en su clasificación general, sino un triste, vergonzoso y a todas luces inapropiado puesto Nº 18, lo cual es una deshonra para un telefonillo moderno de un fabricante importante.

Viéndose superado por Apple, Honor, Google, Oppo, Huawei y Vivo, imagino que su amargura no tiene límites y sin duda si fuera Japonés en lugar de Coreano ya habría encargado en Amazon.jp un kit para hacerse el “Hara-Kiri”. Con esas credenciales dudo mucho que lo dejen entrar en el MWC a final de este mes. En cualquier caso para llegar a la Feria tiene que pasar por delante de mi casa, así que yo estaré atento y si lo veo le pediré como va eso de los cristales cuánticos que cambian la luz azul en verde y roja en sus paneles QD-OLED, a ver si así el hombre se anima un poco.

No me gusta meter el dedo en el ojo de nadie (salvo en el del Sr.Canon), así que pasaré de puntillas y solo os pondré los enlaces por si queréis asistir a la caída de un gigante.

DxO brexit Mark: summary

DxO brexit Mark: test

DxO google Mark: resumen

DxO google Mark: análisis

3-2-2024:

Como contraposición al jarro de nitrógeno líquido de ayer hete aquí esta entregada loa cargada de chocolatinas al buque insignia de Samsung: el Galaxy S24 Plus.

Samsung Galaxy S24+, análisis: más teléfono de ciencia ficción que nunca

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.