4-2-2024:
Yo estoy convencido de que eso es una “fake news” o por lo menos una «quasi fake news» y para ello me baso en tres principios fundamentales no probados pero seguro que más ciertos que cualquiera afirmación de nuestros políticos en campaña electoral:
- El Sr.Zeiss hace más de cinco años que no da señales de vida en el mundo de los cristales para cámaras fotográficas o de cine.
- El Sr.Zeiss hace ya unos cuantos años que solo coquetea con los fabricante telefonilleros para que le hagan un sitio en sus diabólicos artilugios.
- Estoy convencido de que el Sr.Zeiss hace años que pasó a la clandestinidad y ahora trabaja de incognito y en negro para el Sr.Sony con todo su negociado Otus que ahora se llama GMaster. ¿Quién si no ha podido diseñar el hipermegalaureado Sony FE 70-200 mm f/2,8 GM OSS II: Ftc 2-2-2024
Por todo ello estoy seguro de que la sede de Zeiss en Alemania: Carl Zeiss Industrielle Messtechnik GmbH, Oberkochen, ha sido ocupada y los susodichos ocupas han encontrado en un cajón un antiguo diseño que ahora pretenden comercializar para aliviar sus finanzas y comer caliente unos cuantos días.
Zeiss is teasing a new lens – most likely a new cinema lens.
Last year we had reports that Zeiss already existed the photography industry – something I reported back in 2022.
Zeiss of course denied the rumors, but the fact remains that they have not announced a new photography lens in almost 5 years now:
Zeiss is teasing a new lens
Bonus track: dos días después 6-2-2024.
Parece que es verdad.
Zeiss Teases a New Lens: ‘Arriving Soon’ and ‘Approaching Fast’
Zeiss, which denied rumors it is leaving the camera lens manufacturing space last year, is teasing the arrival of a new optic. While it might appeal to some, photographers shouldn’t get their hopes up: it is almost certainly a cinema lens.
Zeiss adelanta una nueva lente: «Llegará pronto» y «Se acercará rápido»
Zeiss, que negó los rumores de que abandonaría el espacio de fabricación de lentes para cámaras el año pasado, está provocando la llegada de una nueva óptica. Si bien puede resultar atractivo para algunos, los fotógrafos no deberían hacerse ilusiones: es casi seguro que se trata de un objetivo de cine.
Ver esta publicación en Instagram