0

Rubén Ulloa prueba el polifacético todoterreno Tamron 35-150 mm f2-2.8 Di II VXD y nos lo cuenta en Photolari.

Es un buen rango, si señor, junto con un 16-35 ideal.

No sé si Rubén me perdonará si aquí mismo hago un “spoiler” y cuento que el asesino es el mayordomo. Veréis, este es el párrafo final de su análisis que espero que no sirva de excusa para que no leáis nada más.

Dice Ruben:

Tamron 35-150 mm f2-2.8, ¿merece la pena?

Con un precio alrededor de los 2000 euros, este Tamron 35-150 mm f2-2.8 es una pieza única en el mercado. No es pequeño ni barato, pero resulta muy polivalente, enfoca rápido, los resultados son buenos… Si te vas de viaje es casi lo único que necesitas en la mochila.

Es verdad que se echa de menos el estabilizador y que nos encantaría que el rendimiento a máxima apertura fuera más redondo, pero son pequeños sacrificios para tener una óptica que, por ahora, nadie más se ha atrevido a hacer.

Y digo yo:

¿Podríamos obtener la misma calidad estirando el angular hasta 24mm y el tele hasta 200mm sacrificando la luminosidad a F4-5,6, por ejemplo? Si así fuera ese si sería un todoterreno universal y podría ir pegado con Araldit rojo a nuestra cámara viajera.

Vale hombre, ya se que tienen el Tamron 28-200mmF2,8-5,6 Di III RXD, pero yo decía un 24-200 hecho aún con más cariño y de alta gama.

Tamron 35-150 mm f2-2.8: ¿el zoom perfecto para todo?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.